22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

INVESTIGACIÓN DE NARIÑENSES SERÁ INDEXADA EN BASES DE CONSULTA MUNDIAL POR BKCI

Publicado por el 03/10/2016 – 2:44 pmSin comentarios

El capítulo N°10 denominado “Relationship Between Kappa Casein Genes (CSN3) and Industrial Yield in Holstein Cows in Nariño-Colombia” (Relación entre los genotipos de la kappa caseína y el rendimiento industrial de la leche en el trópico alto de Nariño) incluido en el libro “Milk Protein”, editado por  Walter L Hurley  y publicado en septiembre de 2012 con ISBN  878 – 953-51-0743-9, ha sido aceptado para su indexación en Thomson Reuters ISI Web of Science Citation Index Book (BKCI), líder mundial en contenidos multidisciplinares de publicaciones de nivel superior.

El pasado 23 de septiembre de 2016, el departamento INTECH OPEN, manifestó sus felicitaciones a los investigadores Gema Lucia Zambrano-Burbano, Yohanna Melissa Eraso-Cabrera, Carlos Eugenio Solarte-Portilla y Carol Yovanna Rosero-Galindo, autores de mencionado capítulo que hará parte de los más de 50.000 libros que hasta el momento, han sido seleccionados para su indexación por el BKCI, gracias a la exactitud y pertinencia de los datos presentados en su contenido.

El proceso de evaluación objetiva del BKCI, considera el contenido editorial según las normas de publicación de InTech Open, bajo los criterios de credibilidad, visibilidad y conectividad.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD

Dr. Carlos Solarte Portilla