LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA EL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN INGLÉS – FRANCÉS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 22/09/2016 – 7:17 amSin comentarios

El programa de Licenciatura en Inglés – Francés de la Universidad de Nariño obtuvo ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD por parte del Ministerio de Educación Nacional, por un término de cuatro años, gracias al arduo trabajo realizado por estudiantes, docentes, trabajadores, egresados, con el apoyo decidido del Rector Dr. Carlos Solarte Portilla y directivos de la Alma Máter.

El proceso comenzó en el año 2007, creando el primer comité de acreditación del programa y a través de los años se ha desarrollado un proceso de autoevaluación.

El plan de mejoramiento es permanente para conservar la Acreditación de Alta Calidad del programa, y de esta forma, continuar ofreciendo a la comunidad, excelentes servicios académicos en estas dos lenguas extranjeras.

Con esta Licenciatura, ya son 17 los programas acreditados de la Universidad de Nariño, que contribuyen al gran objetivo que se ha propuesto la institución, de alcanzar la Acreditación Institucional.

Visite el link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Cy7I55ASVxw

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD