22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

REGISTRO CALIFICADO PARA EL POGRAMA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN TÚQUERRES

Publicado por el 07/09/2016 – 12:30 pmSin comentarios

Mediante Resolución Nº 16919 de Agosto de 2016, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado, al Programa de Ingeniería Agronómica, adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, que se ofrecerá en el municipio de Túquerres.

Según la estrategia de Regionalización establecida por esta Institución, el programa de Ingeniería Agronómica es muy pertinente para las nuevas realidades del país, desde un escenario de posconflicto, y con la posibilidad de educación superior que ofrece la UDENAR en el territorio nariñense, se fortalecerá principalmente al sector agropecuario.

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño cuenta con una trayectoria de más de 50 años, formando profesionales calificados en esta área, y aspira capacitar a ingenieros agrónomos de la subregión de la Sabana, para fortalecer los sistemas de producción en diferentes cultivos, teniendo en cuenta que es una zona fértil por excelencia.

El Registro Calificado se obtiene tras un arduo trabajo realizado por la Facultad de Ciencias Agrícolas, en cabeza de su Decano Doctor Jorge Navia, con el apoyo y respaldo absoluto del Rector Doctor Carlos Solarte Portilla y su equipo administrativo.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:
Dr. Carlos Solarte Portilla