13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CERTIFICACIÓN DE ALTA CALIDAD AL CENTRO DE CONCILIACIÓN “EDUARDO ALVARADO HURTADO” DE LA UDENAR

Publicado por el 06/09/2016 – 5:44 pmSin comentarios

El Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” que pertenece a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, obtuvo el certificado NTC 5906 (2012), otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC,  en el cual se refrenda los altos niveles de calidad en el servicio de conciliación a la comunidad nariñense.

El parámetro o referencial técnico con el cual se otorga el certificado, está basado en la norma de alta calidad, que tendrá una duración de otorgamiento de tres años, y cada año se realizarán auditorias de seguimiento, con el propósito de darle continuidad al fortalecimiento de los procesos jurídicos.

Este Centro de Conciliación cuenta con autorización del Ministerio de Justicia desde el año de 1992, prestando de manera gratuita, el servicio de conciliación a todos los usuarios de los consultorios jurídicos, quienes acuden con el objetivo de solucionar pacíficamente los conflictos, y en el caso de alcanzar un acuerdo, estos se plasman en un acta que tiene los mismos efectos de una sentencia judicial.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.
Mayor Información:
Dr. Carlos Solarte Portilla