17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

SESIÓN CONJUNTA DE LOS CONSEJOS SUPERIOR Y ACADÉMICO PARA AVANZAR EN EL NUEVO ESTATUTO GENERAL DE LA UDENAR

Publicado por el 06/09/2016 – 5:24 pmSin comentarios

Los Consejos Superior y Académico de la Universidad de Nariño sesionaron de manera conjunta para buscar el máximo beneficio institucional relacionado con la organización de las Facultades, Departamentos y Programas, en el marco de la construcción participativa del Nuevo Estatuto General de la Alma Máter.

Los consiliarios analizaron y discutieron elementos valiosos de este documento y procedieron a conformar una comisión para adelantar la revisión y análisis del proyecto de Estatuto General, respetando lo discutido en la Asamblea Universitaria y los principios contenidos en el Proyecto Educativo Institucional PEI. La propuesta será socializada ante la Mesa Directiva de la Asamblea, posteriormente se realizará una Audiencia Pública y finalmente, el proceso de aprobación del Estatuto General, previsto para el mes de octubre de 2016.

Una vez aprobado el proyecto de gran trascendencia para el desarrollo institucional, será difundido e implementado en la Universidad de Nariño que contará con una estructura acorde a las nuevas realidades y escenarios de la comunidad universitaria y de los aspectos sociales, económicos, ambientales y culturales del Departamento de Nariño.

El proceso de Reforma Universitaria y la construcción de este nuevo Estatuto se han constituido en un ejemplo a nivel nacional, como ejercicio de la democracia, involucrando a todos los actores que hacen parte de esta institución pública, en beneficio de una educación superior de calidad para la región nariñense y el sur del país.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.
 
Mayor Información:
Dr. Carlos Solarte Portilla
Rector Universidad de Nariño
Correo electrónico: rectoria@udenar.edu.co
Tel. 7313604 – Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados