17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » Información destacada, UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

INVITACIÓN CICLO DE CONFERENCIAS: “ENCUENTROS CON LA CIENCIA” FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES UDENAR

Publicado por el 05/09/2016 – 8:36 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño a través de la función misional de Interacción Social, realizará un Ciclo de Conferencias denominado “Encuentros con la Ciencia” con el propósito de divulgar los aspectos científicos más relevantes de las Ciencias como la Biología, la Química, la Física, las Matemáticas y la Informática. En este ciclo, docentes e investigadores de la UDENAR presentarán sus experiencias de forma asequible y atractiva sobre temáticas de actualidad científica y tecnológica.

“Encuentros con la Ciencia” está dirigido a jóvenes, estudiantes de grado décimo y once de Educación Media del Departamento de Nariño, y comunidad en general. Se llevará a cabo durante los primeros martes de cada mes en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño – Torobajo, de 10:00 am a 12:00 m.

Programación:

Título de la Conferencia