21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » Información destacada, UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

COMUNIDAD UNIVERSITARIA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL CON EXPRESIONES DE AUTONOMÍA, CULTURA Y PAZ

Publicado por el 31/08/2016 – 2:04 pmSin comentarios

Jornada Cultural Día de la Acreditación Institucional Udenar

Con el propósito de unir a la comunidad universitaria entorno al proceso de la Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño, se realizó una jornada de expresiones artísticas y culturales con la participación de diferentes colectivos y grupos estudiantiles, docentes y organizaciones sindicales de trabajadores, encaminados a fortalecer y mejorar a la única institución oficial del departamento.

Estos actos de sensibilización se continuarán realizando de manera permanente para construir una cultura de la autoevaluación, mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad. Los Pares Nacionales e Internacionales quienes ya fueron designados, serán los encargados de verificar las condiciones de alta calidad institucional, gracias al trabajo adelantado por la Oficina de Acreditación, Autoevaluación y Certificación de la UDENAR, en el desarrollo de los procesos respectivos y la entrega oportuna de los documentos ante el CNA.

En el marco de esta actividad, el Rector de la Universidad de Nariño, Doctor Carlos Solarte Portilla, entregó en comodato, 50 bicicletas a estudiantes de estratos bajos, quienes fueron beneficiados con el Programa UDENAR EN BICICLETA, cuyo objetivo es generar conciencia ambiental y hábitos de vida saludable.

En este ejercicio además, se dio la bienvenida a estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos y a los jóvenes provenientes de otros países quienes adelantan intercambio estudiantil en esta institución.