17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS EN AUDIENCIA PÚBLICA EN LOS MUNICIPIOS DE IPIALES Y TÚQUERRES

Publicado por el 31/08/2016 – 8:07 amSin comentarios

Como un ejercicio de Transparencia Institucional, el Doctor Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño realizará jornadas de Rendición de Cuentas del periodo comprendido entre el mes de abril de 2015 a marzo de 2016, en la UDENAR de los municipios de Ipiales y Túquerres, actividad que contará con la presencia del Honorable Consejo Superior y se desarrollará el próximo jueves, 1 de septiembre del año en curso.

En esta Audiencia Pública se dará a conocer a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, la gestión y la inversión de los recursos de la Universidad de Nariño en las dimensiones Académica, Administrativa y Bienestar Universitario; con temáticas importantes como la Acreditación Institucional, la Regionalización, los proyectos de infraestructura, los avances en el campo de la investigación, la gestión en la Reforma Universitaria, la financiación estatal del Liceo de la Universidad de Nariño y la interacción social de la Universidad, entre otros temas.