22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Información destacada

EDICIÓN ESPECIAL DE UDENAR PERIÓDICO No. 52 INFORME DE GESTIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, PERÍODO ABRIL DE 2015 A MARZO DE 2016

Publicado por el 22/08/2016 – 5:37 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño se complace en presentar Udenar Periódico, edición especial con el Informe de Gestión del Rector de la Universidad de Nariño doctor Carlos Solarte Portilla, correspondiente al período comprendido entre abril de 2015 a marzo de 2016, presentado en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Udenar Periódico llega a su edición impresa No. 52, con hechos y logros trascendentales de la actual administración, en cabeza de su Rector doctor Carlos Solarte Portilla, a través de las secciones: Dimensión Académica, Gestión y Administración, y Bienestar Universitario.

En esta publicación se visualiza la gestión y destino de los recursos públicos, los avances sobre el proceso de Acreditación Institucional, las acciones de Interacción Social con la región a través de la Academia y la investigación; de igual manera resalta los proyectos de regionalización, infraestructura, y Reforma Universitaria.

Temáticas edición impresa No. 52:

•          Aseguramiento de la calidad académica.

•          Un hecho histórico para el departamento de Nariño.

•          Reconocimientos MIDE

•          Programas Acreditados y Re – Acreditados Resoluciones Vigentes.

•          Flexibilidad Curricular, nueva estrategia en la enseñanza y el aprendizaje.

•          Convocatorias, cualificación y movilidad docente.

•          Alianzas estratégicas interinstitucionales fortalecen la Educación Superior.

•          La Universidad de Nariño instituye espacios para generar una cultura de paz.

•          Contribuciones de la Universidad de Nariño al posacuerdo.

•          Titulación Exitosa: 196 egresados no graduados obtuvieron su título.

•          Se logra la financiación estatal del Liceo de la Universidad de Nariño.

•          La Universidad de Nariño hacia el avance del conocimiento científico.

•          Proyecto Ciencia Tecnología e Innovación.

•          Hechos destacados de los Centros de Investigación de la Universidad de Nariño.

•          Proyecto de Investigación: Principios fundamentales para la Interacción Social.

•          Convenios, servicios y acciones de Interacción Social.

•          Proyectos de infraestructura.

•          Infraestructura y Regionalización.

•          Culmina la discusión del proyecto de Estatuto General en la Asamblea Universitaria.

•          Incremento de la base presupuestal para la Universidad de Nariño.

•          Nuevo Sistema Integrado de Información.

•          Sistema Integrado de Gestión de Calidad.

•          Plan de Fomento a la Calidad.

•          Avanza la Comunicación en la Udenar.

•          Sistema de Bienestar Universitario fortalece la formación integral de la comunidad universitaria

Visite Udenar Periódico en la página web: www.udenarperiodico.com

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Correo electrónico: rectoria@udenar.edu.co