15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL EXALTA LA GESTIÓN Y EL LIDERAZGO DEL RECTOR DE LA UDENAR. PARA LOGRAR EL FINANCIAMIENTO DEL LICEO POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL.

Publicado por el 06/08/2016 – 2:44 pmSin comentarios

Para la Universidad de Nariño es importante resaltar el reconocimiento que hizo  la Ministra de Educación Nacional Gina Parody al rector de la UDENAR Carlos Solarte Portilla, donde destacó el liderazgo y la permanente gestión en beneficio del Liceo de Bachillerato, patrimonio educativo del departamento de Nariño, que a partir de enero de 2017 contará con la financiación por parte del gobierno nacional, a través de un convenio que suscribirá el -MEN- con el municipio de Pasto, por un periodo de doce años,  por un valor de  mil millones de pesos, estos recursos se destinarán a la canasta educativa del Liceo.

La Universidad de Nariño expresa su sentimiento de gratitud al doctor Solarte Portilla,quien logra la financiación del Liceo , luego de padecer durante varias décadas la falta de recursos para su funcionamiento, este hecho marca la historia de esta institución catalogada como la mejor del país.

Anexo Link para descargar video de la Ministra de Educación sobre este tema:

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Correo electrónico: rectoria@udenar.edu.co