06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ARTES VISUALES DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO OBTIENE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

Publicado por el 30/06/2016 – 6:19 pmSin comentarios

Mediante Resolución 11964 de 16 de junio de 2016, el Ministerio de Educación Nacional otorga la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad al programa de Maestría en Artes Visuales por un término de seis años; reconocimiento que se confiere teniendo en cuenta los altos niveles de calidad.

Este logro se obtiene gracias al trabajo articulado de docentes, estudiantes, empleados y egresados con el apoyo de la Administración Central, en cabeza de su Rector Carlos Solarte Portilla.

La Acreditación de la Maestría en Artes Visuales, permite el crecimiento en la obtención del número de programas certificados, el avance en el proceso de Acreditación Institucional y la realización de un plan de mejoramiento en la búsqueda de la excelencia académica de la Universidad de Nariño.

La Acreditación de Alta Calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Correo electrónico: rectoria@udenar.edu.co