06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL DOCTOR JORGE ARMANDO VERDUGO PONCE

Publicado por el 11/05/2016 – 12:42 pmSin comentarios

El Consejo de Administración de la Universidad de Nariño, lamenta el sensible fallecimiento del profesor del Departamento de Humanidades y Filosofía, Dr. Jorge Armando Verdugo Ponce, ocurrido el día 9 de mayo del presente año.

El profesor Verdugo se destacó por sus calidades académicas, compromiso y dedicación  a lo largo de sus más de 30 años de vinculación a nuestra Alma Mater, en donde se desempeñó como docente, Director de la Biblioteca, Coordinador del postgrado en Etnoliteratura y Director del Taller de Escritores Awaska.

El profesor Jorge Verdugo fue reconocido como escritor, novelista, autor de cuentos y director de talleres literarios. A través de sus obras sobre Pasto y el Departamento, logró difundir aspectos relevantes sobre la cultura de nuestra región.

Expresamos nuestros sentimientos de condolencia y solidaridad a su madre, la señora María Ponce Jurado; a su esposa la profesora Patricia González; a sus hijas, Martha y Lucía; a sus hermanos, Hernán, Mauricio y Pilar; a sus familiares, a los docentes y estudiantes del departamento de Filosofía y a sus amigos.