22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

EMBAJADOR DEL ECUADOR EN COLOMBIA, EN NOMBRE DEL PUEBLO ECUATORIANO EXALTA LA INICIATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO PARA LA CAMPAÑA “ECUADOR LISTO Y SOLIDARIO “

Publicado por el 03/05/2016 – 2:35 pmSin comentarios

El Embajador del Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo Coral en nombre del pueblo ecuatoriano, manifestó su saludo de agradecimiento por la campaña de solidaridad que promueve la Universidad de Nariño, en cabeza de su rector Carlos Solarte Portilla: “En mi calidad de Embajador del Ecuador en Colombia y a nombre del pueblo ecuatoriano, hago extensivo mi agradecimiento por las iniciativas de solidaridad que desarrolla la Universidad de Nariño para la campaña – Ecuador Listo y Solidario- la misma que busca atenuar la grave situación humanitaria resultante del terremoto que tuvo lugar en Ecuador, el pasado 16 de abril, que provocó la pérdida de vidas y devastación de varias poblaciones de la zona costera del país”.

La Universidad de Nariño recaudó la suma de 8 millones de pesos a través de la colaboración de los estamentos universitarios, donaciones que contribuirán en la construcción de albergues.

La UDENAR invita a la comunidad universitaria a realizar sus donaciones para apoyar a los damnificados por el terremoto. Mayor información oficina Sistema de Bienestar Universitario

Anexo oficio enviado por Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Embajada del Ecuador en Colombia.

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Embajada del Ecuador en Colombia

Bogotá D.c., 29 de abril de 2016

Señor

Carlos Solarte Portilla

Rector de la Universidad de Nariño

Presente.

De mis consideraciones:

En mi calidad de Embajador del Ecuador en Colombia y a nombre del pueblo ecuatoriano, hago extensivo mi agradecimiento por las iniciativas de solidaridad que desarrolla la Universidad de Nariño para la campaña “Ecuador Listo y Solidario ” la misma que busca atenuar la grave situación humanitaria resultante del terremoto que tuvo lugar en Ecuador, el pasado 16 de abril, y que provocó la pérdida de vidas y devastación de varias poblaciones de la zona costera del país.

En este sentido, pongo en su conocimiento que actualmente el Ecuador requiere pasar a la etapa de construcción de albergues, reconstrucción de las zonas que fueron afectadas por el terremoto, y dinamizar el aparato productivo nacional, razón por la cual me permito motivar a la comunidad de la Universidad de Nariño a canalizar sus donaciones en dinero a través de la cuenta corriente # 219-04095-3, del Banco de Occidente, en cualquiera de sus oficinas en Colombia.

Aprovecho esta ocasión para reiterar a usted mi consideración y estima.

atentamente,