15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO PRESENTA UDENAR PERIÓDICO EN FORMATO DIGITAL

Publicado por el 26/04/2016 – 10:05 pmSin comentarios

UDENAR PERIÓDICO EN FORMATO DIGITAL

Con el fin de brindar mayor cobertura e interactividad entre la comunidad universitaria y la ciudadanía en general, la Universidad de Nariño se complace en presentar Udenar Periódico en formato digital, medio de comunicación institucional participativo que contribuye a preservar el posicionamiento de la Universidad como un patrimonio social y cultural; Udenar Periódico en formato digital está atento a la reflexión frente a las realidades sociales; visibiliza el potencial de la academia, la investigación y la transparencia en todos los procesos y procedimientos de la Universidad; moviliza la creatividad, el arte y la cultura; evidencia la interacción social, y fortalece la identidad colectiva y el sentido de pertenencia a nuestra Alma Mater.

Udenar Periódico Digital asume su compromiso con la Universidad, la región y el mundo a través de la escritura, la participación y la interactividad comunicativa en la construcción de conocimiento, apoyando los procesos institucionales, respondiendo a las expectativas de sus lectores y de sus escritores quienes hacen que este medio sea célebre por sus fuentes.

Desde la ética periodística, este medio de comunicación responde a las necesidades informativas y de participación en el libre discurrir de las ideas, la fuerza de la argumentación, el respeto por el disenso, la pluralidad, el pensamiento crítico y la construcción de consensos.

Udenar Periódico en formato digital, permitirá integrar en el portal web los formatos: texto, audio, video, gráficos, fotografías, infografías, entre otros; posibilitará acceder a la información de forma multidireccional y no lineal, facilitando a los usuarios interactuar con el medio, de igual forma, ayudará el acceso a la navegación en el contenido a través de enlaces en relación al texto, y permitirá a los autores y el texto, la accesibilidad, usabilidad, inmediatez y la actualización, así como la fácil distribución de la información a lo largo y ancho del planeta

Teniendo en cuenta, las políticas y objetivos trazados por la Universidad de Nariño, procesos y dinámicas que convergen en el ámbito académico y regional, al igual que los propósitos e ideales que en materia de comunicación, investigación, desarrollo social, cultural y científico ha propuesto la actual administración, Udenar Periódico en su presentación digital extiende la invitación a conocer, participar e interactuar con sus escritos y opiniones en este medio, a movilizar la creatividad, el arte y la cultura; a evidenciar la interacción social y a fortalecer la identidad colectiva y el sentido de pertenencia a la Alma Mater. Ampliar las posibilidades de presentar la información, de contextualizarla y de complementarla. Tratar los hechos con mayor inmediatez y objetividad Fortalecer desde el campo de la comunicación los propósitos del Sistema de Gestión de Calidad y el compromiso con el mejoramiento continuo.

La Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a conocer, participar e interactuar en Udenar periódico formato digital en www.udenarperiodico.com.  Envíenos sus escritos a: info@udenarperiodico.com

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Maestro Luis Alfonso Caicedo.

Director Unidad de Televisión

Sonia Patricia Erazo Coral