02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, INVITA A PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: DOS FIESTAS EN NARIÑO

Publicado por el 20/04/2016 – 10:53 pmSin comentarios

En el marco del 12 CONGRESO NACIONAL DE SOCIOLOGÍA que realiza la Universidad de Nariño, se llevará a cabo en la Pinacoteca de la Gobernación de Nariño, dos Exposiciones Fotográficas del maestro Carlos Benavides Díaz.

-       Exposición Fotográfica: “BALSADAS EN HONOR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA”. Premio MEJOR REPORTAJE FOTOGRÁFICO, MINISTERIO DE CULTURA. Convocatoria de Periodismo Cultural “Distintas maneras de narrar las              músicas de marimba y cantos tradicionales del Pacífico sur” 2015.

-   Exposición Fotográfica: “CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS DE PASTO”.  Muestra exhibida en el “Primer Simposio Internacional de Diálogo entre las Culturas – Carnavales del Mundo-”.  Florencia, Italia, marzo de 2016.

La apertura de estas dos exposiciones se efectuará el viernes 22 de abril  a las 7 de la noche en la Pinacoteca de la Gobernación de Nariño y  estarán abiertas al público hasta el 4 de mayo de 2016.

La Universidad de Nariño invita a los estudiantes, docentes y comunidad en general a observar esta muestra fotográfica.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Correo electrónico: sociologia@udenar.edu.co