02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE ARBORIZACIÓN. 100 ÁRBOLES SE SEMBRARON EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

Publicado por el 14/04/2016 – 10:24 pmSin comentarios

Jornada de Arborización

La Universidad de Nariño comprometida con la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, llevó a cabo una jornada de arborización; actividad que inicialmente se realizó en la sede Torobajo y fue coordinada por la Facultad de Ciencias Agrícolas, a través del Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales.

Aproximadamente 100 árboles fueron sembrados en diversas zonas del campus universitario en Torobajo, de diferentes especies: Sauco, Sauce Llorón, Mate, árboles ornamentales y frutales como: Reina Claudia y Tomate de Árbol. Material vegetal que fue donado por las entidades: Corponariño, Empopasto y Emas.

Con este tipo de actividades, la Universidad de Nariño pretende ser un pulmón verde, donde se involucren valores y actitudes ambientales, permitiendo que el conocimiento y compromiso ambiental sea más natural por medio del ejercicio continuo y la interacción con el entorno.

La Universidad de Nariño se caracteriza por conservar espacios verdes en diferentes  zonas del departamento con especies nativas y variedades que están en vía de extinción, para ello cuenta con los programas de Biología, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:

Correo electrónico: rectoria@udenar.edu.co