27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CINCO ESTUDIANTES EXTRANJEROS, CURSAN UN SEMESTRE EN LA UDENAR, A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO.

Publicado por el 01/03/2016 – 8:58 amSin comentarios

Hugo Ruíz, Vicerrector de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la UDENAR, acompañado por los estudiantes, provenientes de México: Adriana Díaz, Alejandro Álvarez, Haide Rivera, Esmeralda Ortega, y Pamela Joost procedente de Chile.

El Vicerrector de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, Hugo Ruíz Eraso, les dio la bienvenida a cinco estudiantes extranjeros quienes cursan un semestre académico en esta Institución, a través del Programa de Movilidad e Intercambio Académico.

Los estudiantes provenientes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de México y Universidad Austral de Chile, exaltaron la calidad educativa y el buen nombre, que a nivel internacional posee la UDENAR, y en el momento adelantan un semestre en los programas de Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica y Zootecnia; intercambio que se realiza, gracias a estos convenios internacionales en doble vía, que la Universidad de Nariño sostiene con diversas instituciones de educación superior del mundo, gestión que desarrolla la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, con el fin de fortalecer los procesos de internacionalización.

El Programa de Movilidad Estudiantil es una oportunidad para que los estudiantes  adquieran experiencias académicas, personales y culturales, en otro país, que les permitan ampliar sus conocimientos y su capacidad de relacionarse en diferentes ámbitos; al mismo tiempo, crean una red internacional que los beneficiará en el desarrollo de su profesión y en su vida.

Mayor Información:

Correo electrónico: investigaciones.un@gmail.com

Hugo Ruíz Erazo. Vicerrector de Investigaciones, Postgrados

y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.