22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

INFORMACIÓN DE INTERES GENERAL

Publicado por el 16/12/2015 – 3:38 pmSin comentarios

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

La Universidad de Nariño informa a la ciudadanía en general que el único criterio de admisión de aspirantes a los programas académicos ofertados, es estrictamente de mérito académico, es decir puntaje del Examen de Estado y adicionalmente en algunas carreras prueba específica.
Se solicita a la comunidad no pagar por trámites que son estrictamente de tipo personal y por ende gratuitos.

Denuncie con absoluta reserva cualquier circunstancia anómala en el proceso de admisiones o matrículas u ofrecimientos de venta de cupos por parte de intermediarios sin el debido cumplimiento de requisitos a través de la Línea gratuita 018000957071 o a los teléfonos: 7 20 9075 – 7 20 9073 – 7 30 5587.

Correos electrónicos:
cinterno@udenar.edu.co