17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL ENTREGA PREMIO: REGALÍAS MEJOR INVERTIDAS EN LA MODALIDAD PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN EL MUNICIPIO DE TÚQUERRES

Publicado por el 15/12/2015 – 5:45 pmSin comentarios

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL ENTREGA PREMIO: REGALÍAS MEJOR INVERTIDAS EN LA MODALIDAD PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN EL MUNICIPIO DE TÚQUERRES

“Cuando se juntan esfuerzos entre los gobernantes, en este caso el Dr. Raúl Delgado, el Alcalde del municipio de Túquerres Dr. Paulo Rodríguez y la Universidad, quien se beneficia es todo el departamento”. Fueron las palabras del Dr. Carlos Solarte Portilla Rector de la Universidad de Nariño, al recibir la distinción lograda en la Capital de la República, entregada por el Departamento Nacional de Planeación a este emprendimiento. El Arquitecto Jairo chamorro realizó el diseño del proyecto y el esquema de estructura estuvo a cargo del ingeniero Carlos Armando Buchely director del Fondo de Construcciones de la Institución.
El campus universitario en Túquerres, cuenta con los registros calificados para ofrecer programas profesionales de calidad como Ingeniería Civil, Economía y están en trámite la Licenciatura en Matemáticas, los Programas de Administración de Empresas y Mercadeo.
De esta forma La Universidad de Nariño y las administraciones regional y seccional cumplen con las exigencias de la comunidad nariñense: Educación Superior con cobertura en los municipios.
Por otra parte el Dr. Solarte Rector de la Alma Mater manifestó, que con la aprobación de la mayoría de los proyectos presentados por la Universidad al Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación, en temas como: agricultura, ganadería y el agua, se contribuirá al desarrollo regional no solo de esta generación, sino también de las generaciones venideras.

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados