21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

PAULA ANDREA RIVADENEIRA OJEDA, BIÓLOGA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO SE DESTACA EN TORNEO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA EN JAPÓN

Publicado por el 14/12/2015 – 4:27 pmSin comentarios

En la ciudad japonesa de Kaga, se desarrolló la competencia ROBORAVE: encuentro de proyectos que reúne participantes de diferentes países. La nariñense egresada de esta Alma Mater, junto a su equipo de investigación en robótica “Pólux”, palabra de origen mitológico que significa trascender, pero que también hace referencia a una gran y luminosa estrella, logró el subcampeonato.
Paula Andrea Rivadeneira Ojeda se desempeña como docente de la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid de Itagüí Antioquía, actualmente adelanta una especialización en la Escuela de Administración, Finanzas y Tecnología de Medellín.
“Para el Departamento de Biología, para la Institución y para Nariño es un orgullo este triunfo, sus docentes recordamos a Paula Andrea por el interés que demostró en el campo de la investigación, es muy importante que nuestros profesionales se destaquen, que se conviertan en formadores de otros jóvenes y en ejemplo para ellos” expresó la Vicerrectora Administrativa de la Universidad de Nariño Dra. Martha Sofía González.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo