02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 09/12/2015 – 6:27 pmSin comentarios

“Con una nueva política y estructura, el uso de la virtualidad tendrá mayor impacto del que hasta la fecha ha obtenido” expresó el Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, además enfatizó que quienes cursan la modalidad virtual en la actualidad verán garantizada la culminación de sus estudios.
Aclaró, que el Honorable Consejo Superior le pidió a la Rectoría, la conformación de una comisión de expertos, con amplio conocimiento en el área, del que hace parte el actual Director de la Universidad de Nariño Modalidad Virtual, quienes formularán un proyecto de estructura administrativa más ligada a las facultades para ampliar su cobertura a pregrado y postgrado y que no se limite a programas de tecnología, menos aún abandonar esta estrategia educativa donde se ha trabajado durante 10 años; esta propuesta se analizará en la primera sesión del máximo estamento de gobierno universitario en el mes de enero del calendario 2016.
“El Consejo Superior Universitario y la Rectoría, buscan darle un nuevo rumbo a la virtualidad, fortalecerla como política institucional y así cumplir cabalmente con las funciones misionales a las que la institución está obligada” dijo el Señor Rector de la Alma Mater.
De otra parte, el Dr. Solarte Portilla señaló, que el proyecto de construcción de la Universidad de Nariño en la ciudad de Túquerres, fue escogido por un jurado integrado así: Plan Nacional de Desarrollo, Transparencia por Colombia de la Presidencia de la República, Consejería por Colombia y la Universidad del Rosario, como uno de los tres mejores entre más de mil emprendimientos, financiados con los fondos del Sistema General de Regalías, dado que cumple con los parámetros de eficiencia, eficacia, transparencia y beneficio social.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741