17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

HOY EN EL CENTRO CULTURAL PALATINO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “COLOMBIA FIESTA” DEL MAESTRO CARLOS BENAVIDES

Publicado por el 09/12/2015 – 6:18 pmSin comentarios

La Decanatura de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño invita a la comunidad en general, docentes, estudiantes y administrativos a la exhibición fotográfica “COLOMBIA FIESTA” del maestro Carlos Benavides, premiado por el Ministerio de Cultura como: “Mejor Reportaje Fotográfico”.
En ésta muestra el artista registra las fiestas de Colombia, desde la costa Norte hasta el Sur Amazónico.
El Maestro Carlos Benavides egresó de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño y realizó sus estudios de Maestría en Comunicación Educativa en la Universidad Tecnológica de Pereira.
A partir de las 6:30 de la tarde de hoy miércoles 9 de diciembre de 2015 en el Centro Cultural Palatino tendrá lugar el certamen cultural.

Mayor Información:
Carlos Benavides