25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

A TRAVÉS DE CANAL 32 DE TELEPASTO SE REALIZA TRANSMISIÓN DEL SORTEO DE 9 CUPOS PARA EL GRADO TRANSICIÓN EN EL LICEO INTEGRADO DE BACHILLERATO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 03/12/2015 – 9:54 amSin comentarios

De conformidad con la Resolución No. 329 de 2015, “Por el cual se fijan los criterios de inscripción, asignación, número de cupos y cronograma para los grados de Transición y Sexto para el año lectivo 2016”, el día 10 de noviembre de los corrientes se efectuó el sorteo público para el grado Transición del Liceo Integrado de la Universidad de Nariño. Resultado de este proceso, se asignaron 27 cuotas entre los 429 inscritos en el listado general, sin embargo, el día 23 de noviembre, no se recibió la documentación de inscripción de nueve (9) menores de edad seleccionados.
Con el fin de garantizar los principios de transparencia, publicidad, equidad e igualdad de oportunidades que acompañan las actuaciones de la Universidad, se eligió una comisión delegada por el Consejo Académico, la Secretaria de Educación de Pasto y directivas de El Liceo Integrado de la Universidad de Nariño, quienes mediante selección por balotas, realizada el día miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 7:00 p.m. por el Canal 32 – TELEPASTO, entregaron los nueve (9) cupos a:

• Daniel Alejandro Paz Flores No. Sorteo 004
  • Álvaro Josué Cortez Arteaga No. Sorteo 062
  • Samuel Alejandro Salas pinza No. Sorteo 073
  • Alejandra Jurado Egas No. Sorteo 200
  • Allison Sarahy Enriquez Rodriguez No. Sorteo 249
  • Gabriel Fernando Reinel Mosquera No. Sorteo 252
  • María José Díaz Vallejos No. Sorteo 286
  • Juan Daniel Bravo Villota No. Sorteo 352
  • Sara Valentina Ceballos Arévalo No. Sorteo 379

Ellos, y los 18 admitidos el pasado 10 de noviembre, podrán recibir su orientación académica en el segundo mejor colegio público del país: EL LICEO INTEGRADO DE BACHILLERATO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Vicerrectoría Académica