17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

CONVOCATORIA DOCENTES HORA CÁTEDRA SEMESTRE A DE 2016

Publicado por el 30/11/2015 – 5:13 pmSin comentarios

CONVOCATORIA DOCENTES HORA CÁTEDRA SEMESTRE A DE 2016

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa: que hasta el 3 de diciembre del año en curso está abierta la convocatoria para docentes hora cátedra en diferentes áreas, con el siguiente cronográma:

Recepción de hojas de vida: hasta el 3 de Diciembre de 2015 hasta las 4:00 p.m.

•        Publicación de los convocados a pruebas de conocimiento 9 de diciembre de 2015
  •        Presentación pruebas de conocimiento y entrevista 11 de diciembre de 2015
  •        Publicación de resultados de las pruebas de conocimiento: 15 de diciembre de 2015
  •        Publicación de resultados finales: 18 de diciembre de 2015
  •        La recepción de hojas de vida se hará en la Universidad de Nariño en Secretaría Académica de la Facultad correspondiente y en las extensiones de la Universidad donde vaya a ofrecer el servicio el docente.
  •        La prueba de inglés se realizará el 11 de diciembre de 2015, a las 9:00 a.m. Los aspirantes deberán presentarse a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio de General.
  •        Los exámenes específicos se realizarán en los respectivos Departamentos a las 10:00 a.m. y las entrevistas a partir de las 2:30 p.m.
  •        El examen es clasificatorio, esto es, quien no alcance el mínimo establecido será eliminado del concurso.
  •        El día de presentación de las pruebas de conocimiento, los aspirantes deberán indicar la cédula de ciudadanía para su identificación.
  •        El concurso se regirá por los Artículos 24 al 32 del Acuerdo 057 de 1994 del H. Consejo Superior Universitario y el Acuerdo No. 263 A de Diciembre 9/2004 del H. Consejo Académico de la Universidad de Nariño.
  •        Las hojas de vida que no sean seleccionadas serán devueltas a los interesados entre el 26 al 30 de enero de 2016. Si no son retiradas en las fechas indicadas, serán destruidas.

Mayores informes:
Vicerrectoría Académica