15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

KERMÉS Y COMPARTIR NAVIDEÑO UDENAR 2015

Publicado por el 27/11/2015 – 3:46 pmSin comentarios

KERMÉS Y COMPARTIR NAVIDEÑO UDENAR 2015

El Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y su Equipo Administrativo, Invitan a la comunidad universitaria a esta actividad que busca fortalecer la integración en época de fin de año.

Decoración, disfraces y gastronomía Navideña, expresiones culturales como música y danzas, por parte de las diferentes dependencias de la Alma Mater, así como obsequios de las entidades bancarias y proveedores que apoyan el evento, harán parte de la programación diseñada por el sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, para el viernes 11 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 pm, en el parqueadero frente a la Administración.

Por otra parte se informa a los docentes, estudiantes y trabajadores, que se van a disponer puntos de recepción de juguetes: Sede Vipri, Coliseo Adriana Benítez, Bloque Administrativo, Sistema de Bienestar Universitario y Facultad de Artes, durante los días 1 al 14 de diciembre; sus donaciones serán entregadas a niños vulnerables, como gesto de Solidaridad y apoyo.

“Por la construcción de una comunidad universitaria sensible, solidaria e incluyente”

Mayor Información:
bienestar@udenar.edu.co