18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

KERMÉS Y COMPARTIR NAVIDEÑO UDENAR 2015

Publicado por el 27/11/2015 – 3:46 pmSin comentarios

KERMÉS Y COMPARTIR NAVIDEÑO UDENAR 2015

El Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y su Equipo Administrativo, Invitan a la comunidad universitaria a esta actividad que busca fortalecer la integración en época de fin de año.

Decoración, disfraces y gastronomía Navideña, expresiones culturales como música y danzas, por parte de las diferentes dependencias de la Alma Mater, así como obsequios de las entidades bancarias y proveedores que apoyan el evento, harán parte de la programación diseñada por el sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, para el viernes 11 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 pm, en el parqueadero frente a la Administración.

Por otra parte se informa a los docentes, estudiantes y trabajadores, que se van a disponer puntos de recepción de juguetes: Sede Vipri, Coliseo Adriana Benítez, Bloque Administrativo, Sistema de Bienestar Universitario y Facultad de Artes, durante los días 1 al 14 de diciembre; sus donaciones serán entregadas a niños vulnerables, como gesto de Solidaridad y apoyo.

“Por la construcción de una comunidad universitaria sensible, solidaria e incluyente”

Mayor Información:
bienestar@udenar.edu.co