22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

INSCRIPCIONES GRADO TRANSICIÓN LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 27/11/2015 – 3:35 pmSin comentarios

INSCRIPCIONES GRADO TRANSICIÓN LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

La Vicerrectoría Académica, se permite informar a la ciudadanía que de conformidad con la Resolución No. 329 de 2015, “Por el cual se fijan los criterios de inscripción, asignación, número de cupos y cronograma para los grados de Transición y Sexto para el año lectivo 2016”, el día 10 de noviembre de los corrientes se efectuó el sorteo público de cupos para el grado Transición del Liceo Integrado de la Universidad de Nariño. Resultado de este proceso público, se asignaron los 27 cupos previstos para el listado general de inscritos, sin embargo, el día 23 de noviembre, no se recibió la documentación de inscripción de nueve (9) menores de edad que se encontraban en el listado de clasificación.
Conservando los principios de transparencia, publicidad, equidad e igualdad de oportunidades que acompañan los procesos en la Universidad, se decidió realizar un sorteo público de los nueve (9) cupos mencionados.
Para tal efecto, una comisión delegada por el Consejo Académico, la Secretaria de Educación de Pasto, junto con las directivas de El Liceo Integrado de la Universidad de Nariño, realizarán un sorteo público el día miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 7:00 p.m. por el Canal 32 – Telepasto – Universidad de Nariño para proveer los nueve (9) cupos correspondientes al grado de Transición entre los niños y niñas, debidamente inscritos el día 3 de noviembre y que no resultaron beneficiados en el sorteo del día 10 de noviembre del año en curso. En ningún caso, este procedimiento implica un nuevo periodo de inscripción.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo