15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

JACKELINE SANTACRUZ ORGULLO DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO A NIVEL INTERNACIONAL

Publicado por el 26/11/2015 – 6:48 pmSin comentarios

La estudiante que cursa Vlll semestre de Medicina Veterinaria, fue convocada para hacer parte de la Selección Nacional de Fútbol Sala y representar al país en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina que se realizará del 15 al 21 diciembre en Uruguay.
8 equipos del sur del continente participan en la Copa Sudamericana femenina de Fútbol Sala, entre ellos Colombia y la deportista es la única nariñense que hace parte de la selección nacional, demostrando su talento, empeño y disciplina.
El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, ha estado  pendiente de brindar toda la colaboración y apoyo para que Jackeline Santacruz pueda terminar con éxito su ciclo académico y de esta forma, cumpla su sueño de ser profesional de la Medicina Veterinaria egresada de la Universidad de Nariño y una Salonista que lleve en alto los colores de la bandera de Nariño a nivel internacional.