17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

ANTE EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR, TOMA POSESIÓN COMO REPRESENTANTE PROFESORAL PARA EL PERIODO 2015 – 2018, EL MAGISTER JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS

Publicado por el 26/11/2015 – 6:42 pmSin comentarios

Reelegido para representar al estamento Docente durante 3 años más, el Magister José Luis Benavides Passos asumió hoy sus funciones ante la Máxima Instancia de Dirección de la Universidad de Nariño.
“La Universidad se encuentra en un proceso de transformación dentro de su estructura organizacional, infraestructura física, estructura tecnológica y está encaminada hacia una nueva reglamentación interna, El Estatuto General; El proceso de Acreditación Institucional. Mi misión es contribuir, apoyar y gestionar para que el Plan de Gobierno del Dr. Carlos Solarte Portilla, así como del Honorable Consejo Superior, logren el objetivo de transformar a la Universidad de Nariño.” Expresó el Magister Benavides Passos, en la Sesión que se desarrolló en el Club del Comercio de la Ciudad de Pasto.
El Representante Profesoral agradeció el apoyo contundente que recibió en las elecciones del pasado 19 de noviembre e invito al colectivo docente a que formulen sus iniciativas, con argumentos, aportes y críticas para seguir construyendo el futuro de la única Institución de Educación Superior Pública del Departamento.

Secretaria General
secgeneral@udenar.edu.co