25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN DESARROLLAR SU TESIS DE GRADO CON EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN DE FRUTALES ANDINOS

Publicado por el 26/11/2015 – 11:55 amSin comentarios

El Grupo de Investigación En Producción De Frutales Andinos (GPFA) adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de La Universidad de Nariño, sede Pasto, abre esta “Convocatoria, con el fin de vincular un (1) estudiante de pregrado en la modalidad de tesista de pregrado, en el periodo comprendido entre el mes de noviembre de 2015 y el mes de Junio de 2016. En esta oportunidad, el GPFA reconocido por Colciencias y Liderado por TULIO CESAR LAGOS BURBANO I.A., Ph.D, al reconocer el alto potencial investigativo de los estudiantes de la FACIA y otras facultades, quiere generar a través de este proceso, la oportunidad para que un (1) estudiante de pregrado se vincule en la modalidad de Tesista al Proyecto “ADAPTABILIDAD Y ESTABILIDAD DE HÍBRIDOS DE TOMATE DE ÁRBOL. Cyphomandra betacea Sent Y REACCIÓN DE LA COLECCIÓN DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO A ENFERMEDADES LIMITANTES EN LA REGIÓN NATURAL ANDINA DEL DEPARTAMENRTO DE NARIÑO”.
Al estudiante seleccionado, se le otorgará un auxilio mensual como incentivo de las labores realizadas, que son principalmente apoyar el desarrollo de las actividades técnicas, que se encuentran en ejecución en el Proyecto de investigación.
REQUISITOS GENERALES:
 Acreditar a través del Recibo de Matrícula, su calidad como estudiante de pregrado de La Universidad de Nariño, últimos semestres de los Programas de: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Ambiental. en el periodo B de 2015.
 Tener aprobado por lo menos el 65% de la carrera.
 Tener un promedio aritmético ponderado acumulado igual o superior a 3,5.
 Enviar hoja de vida académica, (información general (Cedula, libreta militar, recibo de matrícula, certificado expedido unidad de salud de La UDENAR, carnet estudiantil revalidado y reporte de notas)
Los Estudiantes interesados en adelantar el proceso de selección de esta Convocatoria, deberán enviar todos los documentos exigidos, por medio físico a la Oficina de Investigación FACIA Bloque 5 Piso 3 oficina 308 VIPRI y por correo electrónico a los siguientes correos: frutalesandinos@gmail.com.co; investigacionfacia@udenar.edu.co.