17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

NUEVO CONSEJO SUPERIOR ESTUDIANTIL ASUME SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Publicado por el 26/11/2015 – 11:05 amSin comentarios

Con el Juramento ante el Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, realizada en la Sala de Consejos de la Sede Torobajo, tomaron posesión de sus cargos, los cinco estudiantes que a partir de la fecha serán los encargados, entre otros aspectos, de velar por la continuidad, efectividad y cumplimiento de los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

El Nuevo Consejo Superior Estudiantil Universitario, elegido democráticamente quedó conformado así:

Presidente: Javier Andrés Ortiz Angulo
Vicepresidenta: Mónica Patricia Regalado
Secretario: Santiago Rosero
Fiscal: Jorge Hernando Delgado
Tesorera: Diana Carolina Caicedo

Los nuevos integrantes del máximo Órgano de Representación Estudiantil, manifestaron su voluntad y total disposición para mediar entre sus compañeros y los diferentes estamentos directivos, además de liderar, proponer y ejecutar acciones en beneficio de quienes hacen parte de la Universidad de Nariño: docentes , estudiantes y trabajadores.

Mayor Información:
Secretaria General