11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

EN ACTO DE RECONOCIMIENTO, EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR Y ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, EXALTAN APOYO PERMANENTE DEL DR. RAÚL DELGADO GUERRERO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO

Publicado por el 24/11/2015 – 9:31 pmSin comentarios

Mediante acuerdo 040 y en ceremonia presidida por el Señor Rector de la Universidad de Nariño DR. Carlos Solarte Portilla, realizada el día de hoy en el paraninfo UDENAR, la Máxima autoridad de dirección y gobierno de la Alma Mater, en nombre de toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y trabajadores, expresaron al Gobernador de los nariñenses, su gratitud por el apoyo recibido durante su periodo de gobierno a las propuestas y proyectos presentados por la Universidad de Nariño, en beneficio propio y de toda la región. Aspectos como: la aprobación de un incremento superior a los $3500 millones de pesos para este año, la aplicación del Acuerdo 035 del 24 de abril de 2015 sobre el pago de matrículas en los municipios de Tumaco Túquerres e Ipiales, además de las gestiones que a nivel nacional se adelantan para cristalizar los procesos planteados en el Plan de Gobierno Rectoral, fueron puntos que se resaltaron por parte del Dr. Carlos Solarte Portilla en el acto de reconocimiento al gobernador Raúl Delgado Guerrero.

Mayor información: rectoria@udenar.edu.co 7313604 Carlos Solarte Portilla Rector Universidad de Nariño Cel. 311 376 6741