LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

IMPORTANTES ANUNCIOS HACE EL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, SOBRE GESTIONES REALIZADAS EN BOGOTÁ

Publicado por el 20/11/2015 – 8:40 pmSin comentarios

En reunión sostenida en la capital del país con presencia de los Directivos del Departamento de Planeación Nacional, la Gerente del Contrato Plan Nariño Ingeniera Nilza Pantoja, el Gobernador del Departamento Dr. Raúl Delgado Guerrero, Gobernador Electo Dr. Camilo Romero, el Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, a través del Contrato Plan Nariño, logró concretar la apropiación de diez mil millones de pesos, que serán invertidos en la construcción del ala sur del nuevo Bloque l en la Sede Torobajo.
Por otra parte, en Diálogo con el Director Nacional de Presupuesto del Ministerio de Hacienda Dr. Cicerón Fernando Jiménez Rodríguez, el Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, planteó el tema pensional, para que la Alma Mater pueda acceder al bono tipo B, que consiste en un pago semestral anticipado y no en un pago cuatrimestral vencido como se efectúa hasta la fecha.
Se definió además, una visita del Honorable Consejo Superior Universitario al Ministerio de Educación Nacional para abordar temas relacionados con el avance de los procesos académicos y administrativos de la Universidad de Nariño.
Refiriéndose a la aprobación del nuevo Estatuto General de la Institución por parte de la Asamblea Universitaria, el Señor Rector manifestó:” De aquí en adelante la Universidad contará con una nueva estructura orgánica y administrativa, que le permitirá desarrollar de mejor forma sus funciones misionales de Docencia, Investigación e Interacción social. Una nueva vida para la Universidad se aproxima.”
Todos estos adelantos, hacen parte de la permanente e incansable gestión del Dr. Carlos Solarte Portilla, para cumplir con su plan de gobierno y fortalecer el posicionamiento de la UDENAR a nivel nacional e internacional.

rectoria@udenar.edu.co
Carlos Solarte Portilla