17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

MAGISTER JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS, REELEGIDO COMO REPRESENTANTE PROFESORAL ANTE EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 20/11/2015 – 1:13 pmSin comentarios

MAGISTER JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS, REELEGIDO COMO REPRESENTANTE PROFESORAL ANTE EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

El Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas y Magister Egresado en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño, Magíster en Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinador General de Postgrados FACEA. Docente tiempo completo del programa de Administración de Empresas y Docente designado en Postgrados. Consultor Externo de entidades públicas y privadas en temas Financieros y Organizacionales; fue reelegido ayer por sus homólogos como vocero ante la máxima autoridad de dirección y gobierno de la Alma Mater.
Mediante resolución no. 2928 del 9 de octubre de 2015, se convocó al estamento profesoral de la Universidad de Nariño, para que elijan a su representante ante el Honorable Consejo Superior Universitario.
Sufragaron profesores de Pregrado y Postgrado (propios) de la Institución, y del Liceo Integrado de Bachillerato
Se instalaron seis mesas de votación en la Universidad de Nariño, así: tres en la ciudad de Pasto, Auditorio General Torobajo, Sede La Aurora y Departamento de Música- Sede Centro y una mesa en cada municipio: Tumaco, Túquerres e Ipiales.
En los resultados del escrutinio, 269 profesores apoyaron al Magister José Luis Benavides, lo que expresa la voluntad del 72.12% del Sector Docente.

Mayor Información:
Secretaria General
secgeneral@udenar.edu.co
7313605

Comentarios cerrados