27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CURSOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 17/11/2015 – 1:04 pmSin comentarios

CURSOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y su departamento de Física informan, que hasta el 11 de diciembre se encuentran abiertas las matrículas para El Curso Preuniversitario, que prepara para las Pruebas Saber 11, brinda orientación profesional y contribuye a la profundización de los contenidos del bachillerato. Inicia el 18 de enero de 2016 y finaliza el 16 de abril.
Los interesados deben reclamar el recibo de consignación por valor de $677.000 en las oficinas de Cursos Preuniversitarios, con su documento de identificación. (Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía). Diligenciar el formato de matrícula, vía Internet en la siguiente dirección: http://akane.udenar.edu.co/PreUniversitarios/matricula.php .
Es necesario escanear una fotografía 3 x 4 (fondo rojo) y entregar el recibo de consignación original en la oficina de los Cursos Preuniversitarios una vez diligenciado el formato de matrícula.
Los horarios dispuestos son, en la mañana: Lunes a Viernes: 7:00 a.m a 1:15 p.m y en la tarde: Lunes a Viernes: 2:00 pm a 8:00 p.m

Oficina Cursos Preuniversitarios – Bloque 2, Piso 2 VIPRI
8 a.m. a 12 p.m. y 2 p.m. a 6 p.m.
Tel: 7295523 o en la página Web www.udenar.edu.co.