25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CURSOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 17/11/2015 – 1:04 pmSin comentarios

CURSOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y su departamento de Física informan, que hasta el 11 de diciembre se encuentran abiertas las matrículas para El Curso Preuniversitario, que prepara para las Pruebas Saber 11, brinda orientación profesional y contribuye a la profundización de los contenidos del bachillerato. Inicia el 18 de enero de 2016 y finaliza el 16 de abril.
Los interesados deben reclamar el recibo de consignación por valor de $677.000 en las oficinas de Cursos Preuniversitarios, con su documento de identificación. (Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía). Diligenciar el formato de matrícula, vía Internet en la siguiente dirección: http://akane.udenar.edu.co/PreUniversitarios/matricula.php .
Es necesario escanear una fotografía 3 x 4 (fondo rojo) y entregar el recibo de consignación original en la oficina de los Cursos Preuniversitarios una vez diligenciado el formato de matrícula.
Los horarios dispuestos son, en la mañana: Lunes a Viernes: 7:00 a.m a 1:15 p.m y en la tarde: Lunes a Viernes: 2:00 pm a 8:00 p.m

Oficina Cursos Preuniversitarios – Bloque 2, Piso 2 VIPRI
8 a.m. a 12 p.m. y 2 p.m. a 6 p.m.
Tel: 7295523 o en la página Web www.udenar.edu.co.