21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

lX JORNADA DE AGROINDUSTRIA Y CURSO INTERNACIONAL DE BIOTENOLOGÍA APLICADA A LA CADENA LÁCTEA DE NARIÑO

Publicado por el 17/11/2015 – 12:58 pmSin comentarios

Con el fin de actualizar a docentes, estudiantes, profesionales, de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Procesos, Zootecnia, Biología y carreras afines en el tema de la bioprotección y la biotecnología e identificar los avances en materia de aplicaciones biotecnológicas de alto impacto, como contribución al desarrollo Agroindustrial de la Cadena Láctea en el Departamento, La Universidad de Nariño y la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, programan para los días 23 al 27 de noviembre de 2015, una serie de conferencias y actividades, que buscan plantear soluciones a las dificultades identificadas en trabajos de investigación sobre la fabricación, distribución y comercialización de queso en la región.
El Señor Rector de la Alma Mater Dr. Carlos Solarte Portilla, instalará el evento y dará la bienvenida a los ponentes invitados, Doctores: Beatríz Martínez Fernández y Baltasar Mayo Pérez, destacados investigadores del Instituto de Productos Lácteos de Asturias IPLA-CSIC de España, así como a los profesionales nariñenses que han desarrollado sus estudios de doctorado en esta área.
La lX Jornada De Agroindustria Y Curso Internacional De Biotenología Aplicada a La Cadena Láctea de Nariño, se realizará en la Cámara de Comercio de Pasto, certificará a sus asistentes y tiene un valor de $ 70.000 para estudiantes de la Universidad de Nariño, los estudiantes de otras Universidades pagarán $ 80.000 y $ 100.000 será el valor de ingreso a profesionales y particulares.

Mayor Información:
Facultad de Ingeniería Agroindustrial