21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

SORTEO DE CUPOS PARA EL GRADO DE TRANSICIÓN DEL LICEO INTEGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.

Publicado por el 11/11/2015 – 4:38 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, Noviembre 11 de 2015. La resolución número 329 del 27 de octubre de 2015, fijó los criterios de inscripción, asignación, número de cupos y cronograma para los grados de Transición y Sexto.
Para el grado de transición se resolvió asignar 30 cupos y con el fin de garantizar transparencia, igualdad de oportunidades y equidad en los procesos de admisión para el ingreso al Liceo Integrado de la Universidad de Nariño, con base en los principios liceístas que optimicen el acceso al servicio educativo en condiciones de eficiencia; la resolución 329 estableció que el martes 10 de noviembre de 2015, a las 7:00 de la noche, se realice transmisión en vivo del sorteo a través del canal 32 TELEPASTO.
Delegados de la Personería y de la Secretaría de Educación, verificaron que el ejercicio se realice dentro de los parámetros de claridad y transparencia planteados para beneficio de la comunidad.
Entre 424 aspirantes se seleccionaron 27 niños y niñas y 3 cupos se destinaron a estudiantes en condición de discapacidad o con talentos excepcionales, en este grupo se postularon 5.
La lista de los 30 admitidos mediante la modalidad de sorteo, se publicó en la página web de la Universidad de Nariño www.udenar.edu.co .

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo