11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

UNIVERSIDAD DE NARIÑO EXPONE EN ESPAÑA INVESTIGACIÓN SOBRE CONFLICTO Y POSTCONFLICTO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.

Publicado por el 10/11/2015 – 5:41 pmSin comentarios

En cumplimiento de Políticas de movilidad profesoral, el Dr. Ricardo Oviedo Arévalo, profesor asociado y Director del Departamento de Sociología, se desplazará a Europa en representación de la Universidad de Nariño, a participar como docente invitado por el Departamento de Ciencias Jurídicas y políticas de la Universidad de Valencia España, durante los días 15 al 27 de Noviembre de 2015.
En la jornada académica el docente Oviedo, compartirá con sus colegas españoles, la investigación y las experiencias que el grupo: SOCIEDAD Y TERRITORIO, realiza sobre el tema del conflicto y posconflicto en el Departamento de Nariño.
El trabajo de los estudiantes, fue ganador de la convocatoria 2014 realizada y patrocinada por la Vicerrectoría de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales VIPRI y pretende ser un insumo importante para comprender los efectos del conflicto armado en el territorio nariñense.

“La Universidad de Nariño, forma seres Humanos, ciudadanos y profesionales en las diferentes áreas del saber y del conocimiento con fundamentos éticos y espíritu crítico para el desarrollo alternativo en el acontecimiento mundo.”

Departamento de Sociología
Teléfono: 7310639 – 7311449 Ext. 223