15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

POSESIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.

Publicado por el 10/11/2015 – 5:02 pmSin comentarios

En sesión del Consejo Académico de la Universidad de Nariño, presidido por el Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, tomaron posesión los nuevos Representantes Estudiantiles:

Por el Área de Ciencias Humanas:

Como titular, Andrés Tobar de Vlll semestre del programa de Geografía y Felipe Muñoz de lX semestre del programa de Licenciatura en Filosofía y Letras.

En el Área de Ciencias Naturales y Técnicas:

El titular es Byron Martínez de Vlll semestre de programa de Ingeniería Civil y la suplencia la asume Luis Felipe Mendoza de X semestre del programa de Ingeniería de Sistemas.

Ellos serán los voceros de la comunidad estudiantil y tendrán la responsabilidad de hacer conocer las inquietudes de sus compañeros ante el Consejo académico, actuar en los debates y en la toma decisiones de la Universidad, por medios democráticos que contribuyen a la consolidación de los principios de igualdad, participación, responsabilidad y transparencia

Forman parte del Honorable Consejo Académico de la Universidad de Nariño:

El Señor Rector, la Vicerrectora Académica, el Vicerrector de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales, dos Decanos elegidos por sus homólogos, dos Directores de Departamento: uno de Ciencias Humanas y otro para Ciencias Naturales y Técnicas; un Representante Profesoral y los nuevos Representantes Estudiantiles.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo