15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL SORTEO DE CUPOS PARA EL GRADO TRANSICIÓN EN EL LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.

Publicado por el 09/11/2015 – 4:50 pmSin comentarios

La resolución número 329 del 27 de octubre de 2015, fijó los criterios de inscripción, asignación, número de cupos y cronograma para los grados de Transición y Sexto.
Para el grado de transición se resolvió asignar 30 cupos y con el fin de garantizar la transparencia, la igualdad de oportunidades y la equidad en los procesos de admisión para el ingreso al Liceo Integrado de la Universidad de Nariño, con base en los principios liceístas que optimicen el acceso al servicio educativo en condiciones de eficiencia y equidad; la resolución 329 establece que el día martes 10 de noviembre de 2015, a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, se realice transmisión en vivo del sorteo a través del canal 32 TELEPASTO.
Dada la gran demanda de cupos que presenta la institución, se hace necesario establecer un sistema claro y transparente de asignación al acceso de 30 y garantizarles su derecho fundamental a la educación.
Cordial invitación a seguirnos a través del canal 32 de TELEPASTO o el canal de youtube martes 10 de noviembre 7: 00 pm.
Resolución 329 del 27 de octubre de 2015. http://www.udenar.edu.co/portal/wp-content/uploads/2015/10/RESOLUCION-329-LICEO.pdf.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo