13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

UNIVERSIDAD DE NARIÑO PARTICIPA CON PROPUESTA QUE SERÁ PRESENTADO ANTE EL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA PARA LA ASIGNACIÓN DE CUPOS DE COMBUSTIBLE EN ESTA SECCIÓN DEL PAÍS.

Publicado por el 09/11/2015 – 4:45 pmSin comentarios

 

UNIVERSIDAD DE NARIÑO PARTICIPA CON PROPUESTA QUE SERÁ PRESENTADA ANTE EL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA PARA LA ASIGNACIÓN DE CUPOS DE COMBUSTIBLE EN ESTA SECCIÓN DEL PAÍS.

  El Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, reafirmó el interés y participación de la Alma Mater en el desarrollo de la región y la búsqueda de soluciones a una problemática social relevante como es la distribución de los cupos de combustible para el Departamento.

El Señor Rector Dr. Carlos Solarte informó, que los estudiantes de la Facultad de Economía, adelantan un proyecto metodológico que busca encontrar mecanismos de solución a la crisis que se evidencia en Pasto, frecuentemente al final de cada mes en la distribución del hidrocarburo.

Se plantea la realización de una reunión con profesores interesados en el tema, asesores de estos trabajos de grado y que con seguridad brindarán insumos importantes para la propuesta que la Universidad de Nariño en conjunto con la Gobernación y los Gremios, presentarán ante el Ministerio de Minas y Energía en la mesa técnica del próximo 18 de noviembre a efectuarse en la ciudad de Bogotá, de tal manera que el sur de Colombia supere el inconveniente de la escasez de los carburantes.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Universidad de Nariño
111 años

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados