04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

MEDIANTE RESOLUCIÓN 355 DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015 SE DEFINE PROXIMA FECHA PARA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA REFORMA.

Publicado por el 09/11/2015 – 4:42 pmSin comentarios

MEDIANTE RESOLUCIÓN 355 DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015 SE DEFINE PRÓXIMA FECHA PARA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA REFORMA.

Teniendo en cuenta entre otros puntos, que por las características que ha tenido el proceso del Proyecto de Estatuto General, en reunión de Mesa Directiva ampliada del 28 de Octubre de 2015 no se termino la discusión según la metodología acordada.
Mediante Resolución número 355 de 3 de noviembre de 2015, se resuelve:
Programar para el día 12 de noviembre en Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, a partir de las 8:00 am, la realización de la Plenaria Asamblea Universitaria de la Reforma, como responsabilidad de la Mesa Directiva.
Además se suspenden las actividades académicas para los asambleístas en los días previstos.
Consulte el contenido de la resolución:

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo