25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

CALENDARIO DE REINGRESOS A SEMESTRE O AÑO DISTINTO DEL PRIMERO, TRANSFERENCIAS, TRASLADOS Y CAMBIOS DE SECCIÓN PERIODO A DE 2016, PARA PASTO Y EXTENSIONES.

Publicado por el 06/11/2015 – 5:21 pmSin comentarios

El Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla informa, que mediante acuerdo número 285 del 27 de octubre de 2015, y con el aval del Honorable Consejo Académico, la Vicerrectoría Académica y teniendo en cuenta la propuesta de la Oficina de Ocara, se acordó aprobar las siguientes actividades:
• Generación y compra de PIN vía internet www.udenar.edu.co en el link OCARA Sistema de Admisión; Reingresos distintos del primer semestre, Transferencias, Traslados y Cambios de Sección, a partir del 9 de noviembre, hasta del 3 de noviembre de 2015.
• Diligenciamiento del formulario vía internet www.udenar.edu.co en el link OCARA Sistema de Admisión; Reingresos distintos del primer semestre, Transferencias, Traslados y Cambios de Sección, del 11 de noviembre al 2 de diciembre de 2015.
• OCARA envía las solicitudes de Reingreso, Traslados, Cambio de Sección y Transferencias para estudio de los Comités Curriculares y de las Facultades, el día 9 de diciembre de 2015.
• Los Comités Curriculares envían a OCARA los resultados de los estudios realizados de los Reingresos, Cambio de Sección, Traslados y Transferencias, el 16 de diciembre de 2015.
• OCARA publica los resultados de los Reingresos, Cambio de Sección, Traslados y Transferencias (carteleras de OCARA) el 17 de Diciembre de 2015.
• Los estudiantes podrán presentar por escrito Recursos y Reclamos de Reingresos desde el 12 al 18 de enero de 2016
• OCARA devuelve documentos para los aspirantes de transferencias no aceptadas del 12 al 19 de enero de 2016.
El valor del PIN para Reingreso, Traslado y Cambio de Sección es de: $ 24.000
El valor del PIN para Transferencias (incluido el valor de la inscripción) es de: $ 61.000
Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo