18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO ARRIBA A LOS 111 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES NARIÑENSES PARA COLOMBIA Y EL MUNDO

Publicado por el 03/11/2015 – 8:32 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, invita cordialmente a participar de los actos que se realizarán con motivo de la conmemoración de los 111 años de la Universidad de Nariño.

Se ha dispuesto una programación académica y cultural, con el fin de unir a la comunidad universitaria y a todo el Departamento, alrededor de este importante evento, teniendo en cuenta que la Universidad de Nariño es la única Institución de Educación Superior Pública de los nariñenses y su amplio recorrido le ha valido un puesto honorífico y el reconocimiento social y académico a nivel regional, nacional e internacional.

Consulte la programación en: http://www.udenar.edu.co/portal/?p=24570

Carlos Solarte Portilla