25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO ESTABLECE LAZOS DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Publicado por el 03/11/2015 – 8:22 pmSin comentarios

A su regreso de la ciudad de Bogotá el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, dio a conocer el avance de los proyectos que se desarrollan conjuntamente con la Universidad Nacional, y que beneficiarán a las dos Instituciones de Educación Superior.

El Dr. Solarte sostuvo una reunión con el Rector de la Universidad Nacional, Dr. Ignacio Mantilla y la Directora de Relaciones Exteriores, Dra. Catalina Arévalo, en la cual se trataron tres temas fundamentales: la posibilidad de movilidad académica entre estudiantes de la Universidad de Nariño en Tumaco y de la Universidad Nacional; la invitación a los grupos de ambas instituciones para establecer un plan de investigación en el pacífico, y la posibilidad que la Universidad de Nariño utilice, a través de un código compartido, las bases de datos bibliográficas que posee la Universidad Nacional.

Finalizando el segundo semestre de 2015, continúan las buenas noticias para la Alma Máter, producto de la gestión permanente del Señor Rector, encaminadas a dar cumplimiento a las metas trazadas en su Plan de Gobierno.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Universidad de Nariño
111 años

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados