15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del XV Festival Cultural Universitario, un espacio de reconocimiento y valoración del arte y la cultura universitaria

Publicado por el 30/10/2015 – 11:05 amSin comentarios

La Universidad de Nariño, a través del Sistema de Bienestar Universitario, invita a la comunidad universitaria a participar del XV Festival Cultural Universitario, a realizarse del 3 al 6 de noviembre del 2015, en el Teatro Imperial. Se estarán entregando las boletas para el evento en las oficinas de Bienestar Universitario. La comunidad podrá disfrutar de presentaciones de teatro, danza, música, cuenteria, poesía y artes plásticas.

El Festival Cultural Universitario es un espacio de reconocimiento y valoración del arte y la cultura universitaria; donde artistas, agrupaciones y colectivos presentan los elementos diversos de sus expresiones culturales; pero también es un espacio de encuentro con el otro para el reconocimiento, valoración y respeto por la diferencia.

En el Festival participan agrupaciones conformadas por estudiantes, trabajadores y ex alumnos, quienes proponen desde sus creaciones artísticas alternativas de paz, convivencia, solidaridad y ciudadanía, abriendo espacios de encuentro democráticos, que fortalecen la identidad de la Universidad de Nariño como Institución de Educación Pública, al servicio de la región y del mundo.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo