15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Comunidad Estudiantil elegirá nuevos Representantes en la Universidad de Nariño

Publicado por el 28/10/2015 – 6:55 pmSin comentarios

Con el propósito dar continuidad al proceso de Elecciones de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil, para el periodo Noviembre de 2015 – Mayo 2017, la comunidad estudiantil de la Universidad de Nariño, se dará cita este jueves 29 de octubre para elegir a los próximos Representantes Estudiantiles, quienes serán los voceros de las necesidades, inquietudes, propuestas y participación activa de este sector académico en los diferentes procesos que se adelantan en la Alma Máter.

Para la jornada electoral que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., se han dispuesto 12 mesas de votación ubicadas en: Bloque Administrativo, sede Torobajo; Departamento de Música, sede Centro; Departamento de Lingüística e Idiomas, sede VIPRI; y Coliseo Adriana Benítez y, así mismo, en las instalaciones de la Universidad de Nariño en los municipios de Túquerres, Ipiales y Tumaco.

La Universidad de Nariño y el Comité Electoral, a través de la Secretaría General, hacen un llamado a la comunidad estudiantil para que acudan a las urnas y participen activamente en este ejercicio democrático del proceso electoral, con el documento de identidad (cédula, tarjeta de identidad o carnet estudiantil).

Secretaría General y Secretario del Comité Electoral
E-mail: secgeneral@udenar.edu.co; consejosudn@udenar.edu.co