20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Estudiantes de la Universidad de Nariño realizarán el “Segundo Torneo de Robótica Udenar”

Publicado por el 28/10/2015 – 6:54 pmSin comentarios

El Departamento de Electrónica y el Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria y en general, a participar del Segundo Torneo de Robótica Udenar, organizado por estudiantes de Ingeniería Electrónica que hacen parte de la rama estudiantil y del capítulo de robótica IEEE.

Este evento, que se realiza cada año, tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre de 2015, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño, Sede Torobajo y abarca las siguientes modalidades:
• Seguidor de línea principiante y avanzado
• Sumo 3 kg y Minisumo 500g

Costos de inscripción