25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al “Encuentro de egresados de Ingeniería en Producción Acuícola”

Publicado por el 28/10/2015 – 6:52 pmSin comentarios

El Programa de Ingeniería en Producción Acuícola y el Departamento de Recursos Hidrobiológicos de la Universidad de Nariño, invitan al “Encuentro de egresados de Ingeniería en Producción Acuícola”, a realizarse este viernes 30 de octubre en la instalaciones del Club del Comercio, a partir de las 8:00 a.m. El evento inicia con la proyección de un video institucional, que dará paso a las ponencias:

• Experiencias productivas y perspectivas de creación de empresa en el departamento de Nariño a cargo del Ing. Yeisson Harley Erazo Velasco.
• Diversificación de lugares y recursos biológicos de producción: Ing. José López Aux.

La programación incluye el desarrollo de dos talleres que abarcan los temas:

PRIMERO: Plan de mejoramiento y fortalecimiento del programa, análisis del profesional del IPA desde el campo laboral, diplomado ofrecido por IPA, fortalecimiento de la asociación de ingenieros (ACOFI). La Ing. Viviana Cárdenas planteará las políticas y líneas estratégicas para la presentación de proyectos (AUNAP), y así se finalizará con una plenaria del primer taller.

SEGUNDO: Análisis Financiero en la Formulación de proyectos (CEDRE), Panel de preguntas.

Se diligenciará encuesta de Autoevaluación con fines de Acreditación.

Profesora Vilma Yolanda Gómez. Cel.: 3154666078
Oscar Iván mejía Santacruz. Cel.: 3163603656