22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño invita estudiantes, docentes y trabajadores a conocer la Granja de Botana a través de una “Caminata por el Bosque”

Publicado por el 27/10/2015 – 6:47 pmSin comentarios

Con el propósito de que la comunidad universitaria conozca la Granja de Botana, los Decanos de las Facultades de Ciencias Agrícolas, Ciencias Pecuarias e Ingeniería Agroindustrial en articulación con el Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, invitan a la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes y funcionarios) a participar del recorrido “Caminata por el Bosque”, a realizarse el día viernes, 6 de noviembre de 2015, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta jornada contará con actividades al aire libre, por lo cual se solicita a los participantes asistir con ropa cómoda y zapatos deportivos. Los participantes cuentan con transporte desde la Universidad a la Granja y viceversa, se suministrará hidratación. El lugar de encuentro es punto de ventas Torobajo a las 7:30 a.m.

Disponibilidad de 40 cupos, interesados favor inscribirse en el Área de Desarrollo Humano del Sistema de Bienestar Universitario, fecha límite de inscripción: martes 3 de noviembre.

¡La actividad es gratuita, esperamos contar con tu participación!

Área de Desarrollo Humano
Sistema de Bienestar Universitario