15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la presentación de los libros: “…Y Volvió a su tierra”, por Jeremías Barrero Reyes y “Poemas nunca escritos. Homenaje a Pachamama”, por Roberto Enríquez Izquierdo

Publicado por el 23/10/2015 – 12:31 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, el Departamento de Humanidades y Filosofía, el Taller de Escritores “AWASCA” y la Maestría en Etnoliteratura, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a la presentación de los libros: “…Y Volvió a su tierra” (Novela), por Jeremías Barrero Reyes y “Poemas nunca escritos. Homenaje a Pachamama” (Poesía), por Roberto Enríquez Izquierdo.

El evento se realizará este viernes 23 de octubre de 2015 a las 4 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, Sede Centro.

Maestría en Etnoliteratura
Universidad de Nariño Sede Las Acacias