02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la presentación de los libros: “…Y Volvió a su tierra”, por Jeremías Barrero Reyes y “Poemas nunca escritos. Homenaje a Pachamama”, por Roberto Enríquez Izquierdo

Publicado por el 23/10/2015 – 12:31 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, el Departamento de Humanidades y Filosofía, el Taller de Escritores “AWASCA” y la Maestría en Etnoliteratura, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a la presentación de los libros: “…Y Volvió a su tierra” (Novela), por Jeremías Barrero Reyes y “Poemas nunca escritos. Homenaje a Pachamama” (Poesía), por Roberto Enríquez Izquierdo.

El evento se realizará este viernes 23 de octubre de 2015 a las 4 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, Sede Centro.

Maestría en Etnoliteratura
Universidad de Nariño Sede Las Acacias